Borregos laguna piensa arrancar con el pie derecho

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 6 de Febrero de 2020
Página con 2153 visitas

Durante la semana los jóvenes laguneros se han estado preparando para arrancar de la mejor forma la temporada, ya que aprovecharon el día de puente para pulir detalles, teniendo 4 sesiones de entrenamientos, como gimnasio, condición física, video y campo.

El staff de entrenadores se siente confiado ya que saben que han trabajado arduamente para iniciar de la mejor forma, al igual que los jugadores buscaran dar los resultados esperados durante la semana.

El próximo encuentro de los laguneros será el día sábado 8 de febrero a las 12:30 hrs en el mítico estadio infierno azul, donde los laguneros harán pesar su localia y buscarán arrancar de la mejor forma teniendo su primer juego ganado en su casa. Se enfrentarán contra una escuadra muy fuerte los borregos salvajes campus chihuahua, donde se vivirán grandes jugadas, tackleos, y touchdowns.

Borregos Laguna va por su primera victoria 

Cabe recalcar que la rivalidad que existe entre estos equipos será un factor importante para este partido el cual puede definir el rumbo del partido para cualquiera de los equipos. Saldrán a dar todo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2153 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad