SEGUNDA visita consecutiva tendrán los Tigres Blancos

Por: Deportes UMAD, 6 de Septiembre de 2016
Página con 3786 visitas

Los Maderistas, en la semana 3 de Liga Premier visitarán a Lobos de la UAC

 

El equipo de la Universidad Madero dejó atrás la derrota con los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y ahora solamente trabaja enfocado en el duelo de la Semana 3 de la Liga Premier de CONADEIP, en el cual tendrá como rival a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, conjunto militante en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, a quienes visitarán este sábado 10 de septiembre a las 13:00 horas.

Este cotejo representa la segunda visita consecutiva de UMAD y también la oportunidad de conseguir su primera victoria de esta temporada, lo que no será sencillo, sin embargo, los maderistas no desconocen lo que implica enfrentar a equipos de ONEFA.

Y es que en pretemporada,  el equipo que dirige el head coach Rubén Borbolla enfrentó a Toros Salvajes de Chapingo, Centinelas de Guardias Presidenciales, Frailes del Tepeyac y Lobos BUAP.

Precisamente estos encuentros le brindan al coach Borbolla un adelanto de lo que su equipo podrá encontrar ante Lobos UAC y posteriormente frente a Pumas FES Acatlán, sus dos rivales de ONEFA.

“Enfrentar a equipos de ONEFA es algo que nos viene bien, que es interesante y que es un reto para todo el equipo. En pretemporada tuvimos prácticas con equipos de esa liga y si bien son competitivos estoy seguro que Lobos y Acatlán están en un mejor nivel. No será fácil visitar a Coahuila y después recibir a Pumas, pero estamos en una liga fuerte y así hay que asumirlo. Será un reto importante y estamos listos para dar nuestro mejor esfuerzo”, apuntó el coach Borbolla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 3786 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad