Quiere Zorros permanecer en la cima

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 6 de Octubre de 2015
Página con 4244 visitas

Los Zorros del Cetys Mexicali tienen toda la intención de permanecer en la cima de la tabla de posiciones en el Grupo Libertad de la CONADEIP, cuando se juegue este fin de semana la séptima fecha de la temporada Otoño 2015.

Luego de media docena de jornadas los Zorros cachanillas permanecen en la cima de la tabla de posiciones con 5 triunfos en el mismo número de cotejos, superando por dominio a los Búhos de la Universidad de Sonora que marcha en segundo lugar con 5 triunfos y 1 derrota.

El tercer casillero es ocupado por los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana que tiene récord de 5-1, en tanto que los Osos del Cetys Tijuana son cuartos con 3-2, en tanto que los sorprendentes Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo son quintos con marca de 3-3.

La séptima posición es para los Potros del Instituto Tecnológico de Ciudad Obregón con marca de 1-4, hay que mencionar que esta escuadra sonorense es la gran decepción del actual torneo ya que son los campeones defensores y en estos momentos prácticamente están eliminados.

Zorros retorna a la actividad 

Los Lobos Marinos de La Paz son octavos con marca de 1-5 y en el frío sótano están los Cimarrones de la UABC Mexicali con récord de 0-5.

Zorros del Cetys Mexicali tuvieron descanso en la última jornada y ya preparan sus maletas ya que el sábado muy temprano parten a La Paz para medirse a los Lobos Marinos de La Paz ese mismo día por la tarde.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 39
Esta página ha sido visitada en 4244 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad