Disfrutar el proceso

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 6 de Octubre de 2016
Página con 5711 visitas

Mexicali B.C. a 6 de octubre de 2016. Los Zorros CETYS Campus Mexicali se declaran listos para él partido del próximo sábado, después de una semana de descanso marcada en el rol de juegos.

Los astutos regresan a casa después de tres semanas y están conscientes de que estos dos partidos representan la posibilidad de alcanzar la post temporada y jugar en casa la semifinal, en  una temporada con solo siete juegos el margen de error es mínimo.

Dos semanas de preparación que han servido para recuperar a algunos de los Zorros lastimados, para enfocarse en los detalles que serán la diferencia en este cierre de temporada regular.

Algo en lo que los cachanillas han insistido este par de semanas es el disfrutar el proceso, si bien la temporada es exigente física y mentalmente, también el cuerpo y la mente necesita liberar la tensión, las semanas han fortalecido el espíritu de los Zorros, estamos seguros que veremos un equipo jugando a tope y con gran alegría.

El equipo ha permitido que dos de sus integrantes estén ahora como líderes en la liga, Carlos González y Luis Ortega. Carlos nos comentó “estos números son gracias todos mis compañeros de equipo pero quiero resaltar el trabajo de mi amigo Rubén Morales #40 quien ha llevado la carga del bloqueo y como olvidar  a mis gorditos de la línea ofensiva, lo más importante para mí es que esto sume al resultado del equipo”.

Zorros busca mantener su dominio sobre sus hermanos de Tijuana

Jer          Equipo  Nombre                              JJ            # Acarr Yd Obten            1 y 10 Log            TD OBT      Prom.   Fumb

32           CETYS Mexicali  C. GONZÁLEZ         5             74           463                        22                        7             6.26       2

 

#Jer       Equipo  Nombre                              JJ            x Kick-Off            x Despeje           x Carrera     x Pases   x Inter     Total

32           CETYS Mexicali  C. GONZÁLEZ       5             155                        0                             463            145         0           763

 

Luis Ortega  capitán del equipo nos comenta  que “he tenido la fortuna de estar en el lugar indicado para hacer las tacleadas, si yo estoy en la tacleada es porque mis compañeros de la defensa están destruyendo el bloqueo ofensivo, esto es un trabajo de equipo”

#Jer       Equipo  Nombre                              JJ            # Tacl    # Atra   Prom     Fum/Recu

31           CETYS Mexicali  L. ORTEGA          5             39           2             7.80       2

Los Zorros Mexicali han ido incrementando su nivel de juego, la experiencia de los veteranos ha arropado a los 25 novatos que están mostrando un gran nivel de juego, pero sobre todo le han inyectado al equipo la actitud de salir adelante, de luchar, de disfrutar el proceso, veteranos y novatos se han fundido en uno para hacer de los Zorros Cachanillas un rival combativo y con hambre de triunfo.

El sábado en punto de las 19:00 horas los Zorros CETYS Universidad Campus Mexicali reciben a los Zorros Tijuana, te invitamos a seguir a nuestro equipo vía twitter en @Zorros_MXL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5711 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad