Borregos Toluca visita a Borregos Puebla

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 6 de Octubre de 2017
Página con 4541 visitas

Este fin de semana continua la actividad de la CONADEIP para los Borregos Toluca después de prácticamente dos semanas de receso debido a los acontecimientos en nuestro país.

Los de Toluca se sitúan en la segunda posición con un récord de 2 ganados y uno perdido viajarán a Puebla para enfrentar a los Borregos Puebla equipo que marcha en la cuarta posición con 1 encuentro ganado y dos perdidos.

Los de Toluca no juegan desde hace dos semanas cuando cayeron en el Templo del Dolor ante los Aztecas de la UDLAP por marcador de 28-0 mientras que los Borregos Puebla vendieron muy cara su derrota la semana pasada ante el mismo rival por marcador de 53-39.

Para ambos equipos este juego les servirá para ir definiendo posiciones de cara a lo que será la postemporada y será un juego muy importante para los del HC Horacio García para retomar la senda del triunfo y ya empezar a asegurar su lugar en playoffs.

Borregos Toluca tendrá una difícil visita al Cráter Azul

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 7 de octubre a la 1 pm desde el Cráter Azul, encuentro que será transmitido totalmente en vivo desde ESPN 3.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 4541 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad