Debemos cerrar bien nuestra temporada ante un buen sinodal

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 6 de Noviembre de 2015
Página con 3431 visitas

Fue el mensaje expresado por parte del coach Edgar Cervantes  durante la última sesión de  entrenamiento de temporada regular de los Borregos Salvajes en Querétaro.

El año pasado terminamos la temporada con 35 jugadores, este año lo hacemos con 44 y no ha sido nada fácil.

A pesar de todas las adversidades, nuestro programa sigue creciendo, hemos avanzado mucho en lo personal y lo grupal, hoy somos más fuertes, mejores jugadores y mejores personas porque nos estamos levantando de  obstáculos que se nos han presentado y  eso es gracias a la mentalidad de cada uno de ustedes, tener temporadas perdedoras no es satisfactorio para nadie, sin embargo si tengo la mira puesta a donde quiero llegar, cada peldaño será  de gran aprendizaje.

Si no pudimos ganar el partido anterior contra Tigres Blancos, tal vez no era el momento, hoy  hemos tenido la oportunidad de prepararnos, crecer, analizar nuestros errores para enfrentar y triunfar si así lo decidimos, cerrando su discurso el estratega queretano.

Segundo año del equipo de Querétaro en Conferencia Premier 

Los lanudos viajarán el viernes temprano rumbo a Puebla donde al filo de las 14:00hrs estarán en la Jungla de Zavaleta enfrentando a los Tigres Blancos de la UMAD en el último duelo de la campaña para ambos conjuntos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3431 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad