Try out diferente para Borregos Campus León

Por: ITESM-León, 7 de Marzo de 2013
Página con 7805 visitas

Los Borregos Salvajes Campus León, buscarán sumar más talento a sus filas este próximo sábado 16 de Marzo en punto de las 10:30 hrs.

 

Están en busca de jóvenes que inicien Preparatoria o su carrera Profesional.

En el Campus León, se puede cursar la Preparatoria Bilingüe y 15 carreras completas.

Porque será un Try Out diferente, le preguntamos al Head Coach Gerardo Ibáñez…. “Los chavos seleccionados en este Try Out y el que tuvimos en Diciembre, vendrán en semana de Pascua, les daremos hospedaje, cursos, talleres  y estarán practicando con nuestros equipos de Juvenil e Intermedia”

“Con esto pretendemos asegurar que pasen con buen puntaje el examen de admisión y ya poder hablar de una beca deportiva, para que vengan a estudiar y jugar con nosotros”

Como les ha ido con los becados que han ingresado al campus….” Bastante bien con los que vienen a estudiar, con sus complicaciones académicas que tendrían en  cualquier otra prepa, pero más por distracción o flojos, que por burros….. Si vienen pensando que esto es un SPA, se regresaran a sus casas antes de que terminen un semestre… aquí y en cualquier campus deben mantener un buen promedio y se les da todas las facilidades para que lo logren”

El Campus León en su programa de futbol americano, ha crecido mucho en nivel, al grado de conseguir en el 2012 tres campeonatos regionales y son piedra angular en el exitoso  torneo CAMPEÓN ÚNICO DEL CENTRO, donde equipos como ITESM Guadalajara, ITESM Morelia, Anáhuac Querétaro, Universidad Tecnológica de León y varios equipos más se han sumado a este proyecto.

“Los equipos contra los que jugamos se han reforzado y llegaron equipos muy interesantes, así que todos van a querer pegarle al campeón, por eso es que queremos reforzar nuestros equipos con chavos que quieran aprovechar esta oportunidad que pocos llegan a tener…….. Este campus está apoyando fuerte al futbol americano en la región y mucho más a sus alumnos, así que si han pensado en una beca deportiva, es el momento y con el equipo correcto”

La cita para el TRY OUT es el próximo sábado 16 de marzo a las 10:00 en punto para registro y se inicia a las 10:30.

 

Mayores informes al correo  academias@borregosleon.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 7805 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad