Campus Santa Fe, siguiente compromiso de los Borregos Queretanos

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 7 de Marzo de 2016
Página con 3035 visitas

En la penúltima semana del torneo y solamente con la aspiración de mejorar su clasificación en la tabla, los Borregos Salvajes del Campus Querétaro serán anfitriones de los representativos del Campus Santa Fe.

La competencia entre  CSF, CCM y Querétaro es muy pareja, hasta el momento CSF le ganó a CCM en la semana 3;   CCM le gana a Querétaro en la semana 5  y este fin de semana  los locales deben emplearse a fondo para lograr vencer a tan buen rival y poder  continuar en ese nivel de competencia.

Borregos Querétaro busca retomar la senda del triunfo

El CSF viene de vencer a domicilio a los Tigres Blancos de la UMAD, mientras Querétaro viene de sufrir una dolorosa derrota en el CCM, lo que representa un reto muy importante para los locales.

La cita para este compromiso es el sábado 12 de marzo  en punto del medio día en las instalaciones deportivas del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y se invita a la comunidad de la región  a presenciar un buen juego de football.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 3035 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad