Inicio de actividades en el Tec de Monterrey Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 7 de Agosto de 2017
Página con 4044 visitas

Mientras el ciclo escolar 2017-2018 tiene su primer día de clases en el Tecnológico de Monterrey, el equipo representativo de primera fuerza del campus Querétaro se prepara para su segunda práctica en conjunto el sábado 12 de agosto a las 12:00 h.

Dentro de los objetivos del programa queretano, se planteó la presencia del equipo representativo en los diferentes campus de su región, por esta razón y en común acuerdo con las autoridades de los tres campus del Tecnológico de Monterrey, la práctica conjunta se desarrollará entre dos equipos de primera fuerza de CONADEIP, en un campus en donde su competencia  en el deporte es a nivel  infantil y juvenil.

Hc Héctor del ÁguilaHC Enrique Villanueva

Los coaches Héctor Del Águila del campus Querétaro  y Enrique Villanueva del campus Guadalajara se organizaron para programar un entrenamiento en donde ambos equipos salgan beneficiados en cada una de sus etapas cuidando cada detalle ya que ambos equipos son una incógnita para la siguiente temporada por sus condiciones específicas. Guadalajara con nuevo líder al frente de su equipo y Querétaro con el ingreso al grupo del norte.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4044 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad