Regresan Potros a la actividad

Por: Deportes ITSON, 7 de Agosto de 2018
Página con 3552 visitas

A casi un mes de iniciar su participación en la edición 2018 de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP, el conjunto de Potros ITSON regresó a la actividad en el campo luego de un receso por el periodo vacacional en la Institución.

Previo a la pausa, el cuadro equino tuvo su tradicional duelo de pretemporada frente a un combinado de ex integrantes Potros, donde los universitarios salieron victoriosos 26-6, lo que marcó el cierre del trabajo de verano.

Este lunes, el conjunto dirigido por César Martínez regresó a la práctica con la prueba de 16 sprints de 100 yardas con límite de tiempo, para iniciar la semana enfocándose en el aspecto físico, donde se tendrán dos sesiones al día, tocando el turno matutino para el trabajo en gimnasio y por las noches realizar trabajo físico, así como técnicas individuales.

El coach regiomontano buscará además programar otro juego de pretemporada, ya sea de nuevo contra el combinado de ex Potros, o bien, alguna selección de jugadores de Sonora.

Los Potros ITSON intensifican las sesiones en gimnasio

Los equinos harán su presentación el 15 de septiembre cuando visiten por primera ocasión al conjunto de Borregos del Tec Campus Guadalajara, mientras que en casa iniciarán el 22 recibiendo a Borregos del Tec Campus Estado de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3552 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad