La espera terminó para Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 7 de Agosto de 2019
Página con 3530 visitas

Llegó el momento de mostrar su preparación y ajustar los últimos detalles para la CONADEIP 2019.

 

Después de una extensa e intensa preparación por parte de Borregos Guadalajara en su Liga Mayor, ha llegado el momento de afinar los últimos detalles en una práctica en conjunto.

La cita será en la Fortaleza Azul, estadio de los lanudos, en punto de las 10 de la mañana el día sábado 06 de agosto en contra de Leones Negros UDG.

Los representantes de Tecnológico de Monterrey están contando los minutos para poner en práctica todo lo trabajado realizado desde finales del año pasado y serán los Leones Negros quienes tendrán que mostrar que son capaces de enfrentar a un rival de alto impacto.

Por su parte, el QB Félix Rivera de Borregos nos comenta lo siguiente: “Hoy en día nos han preparado para vencernos a nosotros mismos, por supuesto que no hay rival débil, pero en definitiva suma más atacar nuestros puntos débiles”

Sin duda alguna un encuentro que no podemos perdernos… La liga mayor de la CONADEIP está de vuelta y Borregos Guadalajara mandará un mensaje muy claro este año.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 3530 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad