Potros se declaran listos para visitar a Zorros

Por: Deportes ITSON, 7 de Septiembre de 2015
Página con 4142 visitas

Luego de cumplir su semana de descanso, el equipo mayor de futbol americano Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, se prepara para emprender la embestida a la fronteriza ciudad de Mexicali, Baja California al visitar este sábado al conjunto de Zorros del CETYS, en duelo correspondiente a la tercera semana del grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los equinos marchan con foja de 0-1 en ganados y perdidos, luego de caer en su duelo de presentación ante los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, para ubicarse en la sexta posición del grupo Libertad, mismo que encabezan precisamente Cimarrones y Zorros con números de 2-0.

La última vez que se vieron las caras Potros y Zorros, fue en la final de grupo de la temporada 2014, donde los equinos salieron victoriosos 20-12 para coronarse por primera vez en su historia.

Durante la semana de “descanso”, los universitarios, bajo la supervisión de su head coach Jorge Aguilar, mantuvieron intensa preparación para llegar listos al enfrentamiento y buscar su primera victoria de la campaña.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 4142 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad