Primera prueba de los Tapatíos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara; Fotografías: @suevaldiviaphoto/@imagenshop, 7 de Septiembre de 2017
Página con 4268 visitas

Guadalajara, Jalisco, a 07 de septiembre de 2017. Ha pasado ya el arranque de temporada para los Borregos de Guadalajara donde se enfrentaron cara a cara a un rival de alto nivel y aunque el resultado no fue el esperado hay muchos puntos a destacar y muchos a mejorar.

Fue el viernes 1 de septiembre a las 19:00 horas en el JOM casa de los Linces de Lomas Verdes donde se dio cita este encuentro con un resultado de 44 – 30 a favor de los locales. Si bien ambos equipos cuentan con experiencia, talento y habilidades en sus defensivas este viernes no fue su día de brillar ya que los reflectores se inclinaron hacía las excelentes ejecuciones de ambas escuadras ofensivas.

Del lado de los Borregos pudimos observar como los cambios en su escuadra de entrenadores ofensivos representaron grandes avances en cuanto ejecución, ritmo y disminución de errores a la hora del juego respondiendo a todos los ataques hechos por los Linces y peleando hasta el último momento de este encuentro. Aunque es muy pronto para saber podemos asegurar que la dupla a seguir esta temporada serán los jugadores Félix Rivera “El niño” quarterback #16 y Saúl Torres “El fitz” receptor abierto #84 quienes dieron vida a este encuentro durante los cuatro cuartos haciendo una demostración de ejecución, perseverancia y trabajo en equipo.

Borregos Guadalajara tendrá una difícil visita al Tecnológico

Los Tapatíos ahora aprenden de los errores cometidos y refuerzan los aciertos para tratar de abatir a sus homólogos regiomontanos. Encuentro que se celebrara el sábado 9 de septiembre en el estadio tecnológico de la ciudad de Monterrey a las 18:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 4268 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad