Toluca se prepara para debut en casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 7 de Septiembre de 2017
Página con 4360 visitas

Este sábado los Borregos Toluca sostendrán su segundo partido dentro la liga mayor de Conadeip y de esa forma presentarse ante su gente en la Congeladora.

Para los dirigidos por el HC Horacio García este encuentro es de suma importancia por la rivalidad que existe entre ambos equipos y sin duda después de conseguir la victoria ante las Águilas UACH en calidad de visitantes, querrán seguir ganando para mantenerse en lo más alto de la competencia.

Por otro lado, los Borregos México que vienen de ganar en la primera semana ante los Burros Blancos del IPN harán todo lo posible por poder superar a sus hermanos del Estado de México.

Borregos Toluca ya espera a Borregos México

Para el HC Horacio García es un juego complicado por el nivel de ambos equipos, pero esta consciente de que si sus pupilos salen a hacer las cosas como lo hicieron ante Chihuahua, las cosas les van a favorecer.

Los Borregos Toluca y los Borregos México marchan como 1 y 2 respectivamente, dentro del grupo independencia de la CONADEIP.

El encuentro será en punto de la 1 pm en la Congeladora de los Borregos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 4360 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad