Cimarrones termina temporada 2019

Por: Comunicación UABC, 7 de Noviembre de 2019
Página con 2877 visitas

La semana pasada los Cimarrones de la UABC cerraron su temporada 2019 recibiendo al equipo de Potros del ITSON.

Es seguro que esta temporada será de mucho aprendizaje para Cimarrones, tendrán que realizar su análisis de planes y concretar estrategias a utilizar en su siguiente pretemporada que los lleve a modificar el récord negativo que obtuvieron este año.

Se entrevistó al HC Ricardo Licona sobre el desempeño en este 2019, a lo que comentó: “Claro que nunca esperamos este récord, no estamos acostumbrados a terminar fuera de postemporada,  el grupo Libertad ha aumentado su nivel  y creo que eso hace más atractiva la competencia dentro del grupo, por nuestra parte debemos cambiar algunos hábitos dentro del equipo, trabajar aún más en el reclutamiento para que los jugadores de Baja California se queden a jugar en la UABC;  no contamos con algún tipo de beca al inicio pero creo que la calidad educativa de la institución es atractiva para el estudiante que una vez ingresando se da cuenta de los beneficios en su formación integral; tenemos que seguir trabajando y algo que nos identifica como Cimarrones es siempre buscar la cima, estamos en deuda con nuestra afición y Universidad, la siguiente temporada se verán esos cambios”.

Campaña para retener al talento

En las próximas semanas se estará brindando información sobre la próxima temporada, así como pormenores para los interesados.

HC Ricardo Licona con mucho trabajo por delante

Esperamos que el equipo realice sus ajustes y estaremos pendientes para la temporada 2020.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 2877 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad