Más unidos que nunca

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 8 de Febrero de 2016
Página con 3737 visitas

Un difícil inicio de campaña tuvieron los Borregos de Tampico en su encuentro frente a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Pero el ánimo no decae en los tampiqueños pues saben que esto apenas es el primer juego y que quedan todavía seis más por delante.

Del encuentro en las tierras chihuahuenses aprendieron que falta mucho trabajo por hacer para prepararse mejor y así enfrentar el resto de la campaña,   pero lo más importante es que; más allá de un marcador, un triunfo o una derrota; son compañeros de equipo, así viajaron, y regresaron aún más unidos y determinados para seguir adelante. Al final de cuenta esa es la esencia de este deporte.

Un grupo de estudiantes, sin experiencia, que lo único que quieren es jugar futbol americano; no se conocen del todo cuando llegan, pero con el tiempo se convertirán en compañeros, amigos y hermanos.  Después de todo, y aunque suene a cliché, es el deporte de la vida; que nos enseña a aprender y superarnos de la derrota y a ser humildes en el triunfo.

Así es como enfrentarán esta semana en su preparación para su encuentro contra sus hermanos de Saltillo; unidos, comprometidos, trabajando duro y divirtiéndose con pasión; tal y como se los pidió su coach al final del partido.

 

Así que ¡Vamos Borregos! 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 3737 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad