Buen juego en Irapuato siguiente compromiso Prepa Tec Guadalajara

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 8 de Marzo de 2017
Página con 3917 visitas

Después de un buen partido el domingo pasado en las instalaciones de la prepa Tec Irapuato, los Borregos Salvajes en Querétaro se preparan para recibir a los representantes de Guadalajara.

Este juego tiene mucha trascendencia ya que el que obtenga la victoria tiene muchas posibilidades de clasificar a postemporada de la conferencia juvenil Preparatoria CONADEIP 2017.

Ambos equipos llegan con una marca de dos juegos ganados por uno perdido y en este partido se juegan el 2º lugar del grupo a 2 semanas de concluir la temporada en el estadio Libertadores del Querétaro 2000 a las 16:30 horas del sábado 11 de marzo.

Los prepos queretanos tienen muy claro que deben mejorar su ejecución ofensiva, estudiar mucho al rival y detectar las debilidades en sus esquemas, invertir tiempo de mucha calidad en sus entrenamientos y hacer todo lo necesario para erradicar errores en el partido ya que todo indica que tendrán un juego muy interesante en donde los errores pueden ser la clave para lograr el resultado.

Duelo por el segundo sitio en el grupo Norte

En la historia entre estos dos equipos, Guadalajara ha obtenido la victoria en prácticamente todos sus encuentros, la excepción fue la juvenil C de otoño 2011, cuando en temporada regular los queretanos obtuvieron el triunfo en casa, siendo descalificados posteriormente por el mismo equipo de Guadalajara en semifinales.

Invitamos a la comunidad de futbol americano en el estado de Querétaro a apoyar al equipo representativo de la prepa Tec y a disfrutar de un sano ambiente familiar, así como de un buen espectáculo deportivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 3917 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad