Los Borregos Toluca Juvenil por el camino difícil pero no imposible

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 8 de Marzo de 2017
Página con 3855 visitas

Si bien en este deporte no existe el “hubiera” estamos conscientes de los errores cometidos en el pasado juego vs Tec México ¿Y si hubiéramos…? Queda en el pasado, solo tenemos que concentrarnos en el siguiente juego, pero sin dejar de mirar a través de ellos la semifinal en Monterrey, camino largo, pero por el viaje y no por lo difícil, no es imposible ganarle a la Prepa Tec en Monterrey, solo se debe jugar sin errores, pero para esto faltan tres semanas y sin perder el enfoque que hemos trabajado toda la temporada primero vamos paso a paso y el siguiente es Tec Santa Fe, que sin duda es un buen equipo que tendremos que vencer este próximo sábado al filo de las 12 del día en la Congeladora.

Borregos Toluca deberá ganar sus dos últimos compromisos para amarrar el segundo sitio

El H.C. Mario Acevedo y el Staff analizaron detalle a detalle el scout vs Santa Fe, porque no queremos cometer errores y así seguir mejorando cada semana.

Invitamos a todos nuestros aficionados, familiares y comunidad en general, apoyarnos este sábado 11 de Marzo a las 12:00 horas, en nuestro Campus Toluca.

 

Todos somos Borregos, todos somos Toluca….

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 3855 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad