Hermandad, trabajo diario y esfuerzo

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 8 de Abril de 2015
Página con 2743 visitas

Serán la Clave en Querétaro para un Avance Significativo en el Programa de los Borregos Salvajes

 

Después de unos días de descanso, los jugadores de primera fuerza retomaron sus entrenamientos diarios, ocupados en mejorar sus marcas personales para lograr un mejor rendimiento como equipo.

El trabajo desarrollado en el gimnasio, pista y campo deben ser la diferencia para esta temporada 2015, dado que se logró comenzar con una planeación desde enero con rutinas y programas bien definidos en donde el preparador físico Eduardo Maravilla puso especial énfasis en la parte del acondicionamiento físico y la fortaleza, de tal forma que los jugadores ya con un programa definido se han enfocado en este primer trimestre del año a cumplir con las metas y objetivos que se les trazaron desde un principio del año para ir avanzando conforme al plan del coach Edgar Cervantes.

Los jugadores acuden a diario al gimnasio para cumplir con sus rutinas bajo la vigilancia de sus entrenadores, quienes los supervisan y verifican los avances que deben ir mostrando con el paso de las semanas.

 Borregos Querétaro entrena en el gimnasio

También se ha trabajado en la parte de la condición y la velocidad en pista, dado que la Conferencia Premier es una liga con mucha calidad y donde los equipos cada vez se preparan mejor, los jugadores están conscientes de que la velocidad en el terreno de juego es un aspecto a mejorar para poder estar entre los mejores.

Así de esta manera el equipo sigue su preparación en su etapa primaveral rumbo a su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol americano a nivel nacional.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 2743 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad