Aztecas en modalidad de “Camp”

Por: Mariana López C, 8 de Agosto de 2016
Página con 5755 visitas

Como novato puede ser impactante el llegar a tu primera actividad de equipo a nivel universitario y ver a una sala de juntas con todo el equipo representativo de la UDLAP y no sentir un poco de intimidación. Puesto que muchos de los nuevos integrantes siguieron las temporadas en las transmisiones de TvUDLAP, teniendo la oportunidad de verlos jugar al mejor nivel en México y en algunos casos ser su fan, pero ahora se encuentran sentados junto a ellos en la primera junta de equipo con todo el staff y autoridades de la universidad.

En esta Junta se da la bienvenida al nuevo semestre de otoño, comunicando anuncios generales y las expectativas académico-deportivas para cada jugador, así como las políticas de comportamiento dentro y fuera de la institución, punto por demás importante ya que al convertirte en un Azteca estas asumiendo una gran responsabilidad, ya que representas a la universidad, sus autoridades y al rector. 

“Va a ser una temporada muy rápida, debemos aprovechar cada día y mantener la emoción todo el tiempo, sobre todo para los seniors deben de estar conscientes que en un abrir y cerrar de ojos se va a terminar esta temporada”. Palabras de coach Eric Fisher a los miembros del equipo, los cuales se sienten con muchos ánimos de tomar el campo de entrenamientos y comenzar el “Quest for Greatness 2016”. Dentro de su mensaje, el objetivo es conseguir el título. Para esto el grupo debe mantenerse enfocados en hacer su trabajo, cumplir las expectativas y observar una buena conducta, esas son las claves del próximo campeonato.

La atmosfera de camp se vive en la UDLAP, donde este lunes 8 de agosto se toma el campo de prácticas y por primera vez en el 2016 todo el equipo está junto, donde los novatos se integran dándole forma a las unidades defensivas y ofensivas. Es una oportunidad para que todos esos novatos demuestren porque fueron reclutados por los Aztecas y contribuyan sobre todo en los equipos especiales.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 5755 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad