Continúan Potros reforzando el roster

Por: Deportes ITSON, 8 de Agosto de 2017
Página con 5680 visitas

A casi un mes de iniciar su participación en la temporada 2017 de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP, el conjunto Potros ITSON sumó en su roster a seis jugadores más.

El registro y firma se llevó a cabo en las oficinas del departamento de deportes de nuestra máxima casa de estudios con la presencia del ingeniero Carlos Manuel Castro Gutiérrez, jefe de la rama de futbol americano y el head coach del equipo mayor César Enrique Martínez Sánchez.

Las nuevas caras del conjunto equino son Esteban Tarriba, Oscar Hilario López Pérez, Sergio Alejandro Ochoa Zepeda, Jesús Francisco Hernández Morales, Alejandro Esquer Martínez y Gerardo Cerón Gómez, quienes ya se encuentran sudando la camiseta de Potros, esperando además el inicio de semestre para debutar como alumnos de la Institución.

En su intenso trabajo de scouteo, el head coach César Martínez, se mostró satisfecho con la elección de los nuevos Potros.

Esteban Tarriba (Linero ofensivo / Los Mochis, Sinaloa)

“Excelente prospecto, ya listo para ser protagonista en la línea, es un jugador que aportará mucho des el inicio”.

Oscar Hilario López Pérez (Liniero ofensivo / Nogales, Sonora)

“Un jugador con mucha intensidad, entrega el 100%, demostrando siempre mucha disposición para aprender sus responsabilidad dentro del esquema ofensivo”.

Sergio Alejandro Ochoa Zepeda (Receptor / Nogales, Sonora)

“Excelentes manos y gran bloqueador, algo difícil de encontrar en un jugador de su posición. Esperamos grandes cosas de él desde su primer año”.

Jesús Francisco Hernández Morales (Linebacker / Hermosillo, Sonora)

“Es un jugador que vendrá a reforzar su unidad y que podrá estar en la rotación con los titulares, además de estar en todos los equipos especiales”.

Alejandro Esquer Martínez (QB / Navojoa, Sonora)

“Gran prospecto con todas las facultados que un jugador de su posición requiere, durante la pretemporada ha aprendido rápidamente nuestro sistema ofensivo”

Gerardo Cerón Gómez (DB / Culiacán, Sinaloa)

“Esperamos mucho de él ya que es un jugador con experiencia y que debe estar jugando desde su primer año. Velocidad y gran tackleo son sus características principales.”

Luego de finalizar su pretemporada con un el duelo tradicional ante veteranos ITSON, y tras un breve periodo vacacional, el conjunto dirigido por Cesar Martínez retomó sus entrenamientos para llegar en forma al inicio de temporada, donde abrirán en casa el 9 de septiembre recibiendo al conjunto de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 5680 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad