Borregos Guadalajara sigue trabajando

Por: Comunicación FBA ITESM, 8 de Septiembre de 2014
Página con 3814 visitas

Borregos del ITESM Guadalajara continúa en la senda del triunfo, a pesar de contar con un 3-0 en su récord, todo el equipo está consciente en que no se ha ganad nada.

La última victoria ante sus hermanos Borregos Querétaro empata su récord de juegos ganados en las 2 temporadas previas en la Conferencia Premier, en 2012 los Tapatíos sumaron 3 triunfos por 7 derrotas y en 2013, obtuvieron números similares al terminar con 3-6.

Este fin de semana donde se celebran las Fiestas Patrias los Borregos tendrán semana Bye, pero lejos de tomar como un descanso, será una semana de arduo trabajo para encarar su próximo juego ante Tigres Blancos de la U Madero.

 José Agustín Pereda WR Borregos Guadalajara

“Los muchachos han trabajado muy duro desde el inicio del año, y ellos saben que el trabajo continúa,  hemos jugado bien en este inicio de temporada y nos han acompañado los triunfos, pero nadie tiene tiempo de relajarse, los Coaches están metidos en la preparación para nuestro siguiente encuentro”, puntualizó el Coach Javier Aguirre.

Los Borregos tienen hambre de triunfo y buscan trascender en el escaparate del mejor Futbol Americano de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 47
Esta página ha sido visitada en 3814 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad