Zorros CETYS Mexicali recibe a Búhos

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 8 de Septiembre de 2016
Página con 5239 visitas

No hay plazo que no se cumpla y este sábado Zorros CETYS Mexicali tendrá su primer partido en calidad de local cuando reciban a los Búhos de la Universidad de Sonora (UNISON), en actividad de la cuarta jornada en la categoría Colegial del Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El Estadio del Centro de Enseñanza Técnica y Superior campus Mexicali será el escenario de este duelo, mismo que está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas.

Zorros CETYS Mexicali llega a este duelo ocupando la segunda posición en tablero general del Grupo Libertad con 2 triunfos y 1 derrota sumando en total 4 puntos, mientras que los Búhos de la UNISON son terceros con 2 unidades luego de alcanzar 1 triunfo y 1 descalabro.

Zorros Mexicali por fin jugará en casa

En la capital de Baja California existe una gran expectación por ver jugar a Zorros en casa en lo que será también la presentación del coach Juan Ángel Medina ante el público cachanilla.

Estos equipos se vieron las caras por última vez en la quinta jornada de la temporada 2015 con victoria para los bajacalifornianos por pizarra de 25-7.

Los otros encuentros de esta cuarta jornada son, Zorros CETYS Tijuana recibe a los Potros del Itson a las 15:00 horas y en Hermosillo los Coyotes reciben a los Cimarrones de la UABC Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5239 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad