Camino por recorrer

Por: Victoria Ríos, 8 de Octubre de 2014
Página con 3729 visitas

Tras una amplia derrota los Leones preparan su segunda vuelta de la temporada en la liga mayor de CONADEIP. Muchas cosas fueron evaluadas en la cueva del león durante su encuentro con los actuales campeones y una de ellas y quizá de lo más rescatable fue el aceptar el reto y afrontarlo, jugando siempre apegados al sistema siguiendo las guías del HC Guillermo Gutiérrez Valdovinos.

“Trabajamos duro durante la semana pasada y aunque no obtuvimos un resultado muy favorable ganamos más cosas al poder aprender a trabajar intenso y prepararnos para un equipo que se encuentra un grupo más arriba de nosotros. Tenemos cosas rescatables y eso no nos baja la moral, ya que existe una segunda vuelta” menciona el QB novato Salvador Minutti, el cual tuvo una destacada participación en los equipos especiales sumando tacleadas para los Leones.

Los estrategas de los Leones han identificado variables en los videos que se pueden emplear en pro de lograr una segunda mitad admirable que los coloque como líderes de su grupo. Es de especial atención poder determinar en lo malo aquellas cosas que surtieron y no efecto para poder planear nuestro próximo juego con Guadalajara.

Guadalajara viene de una cuantiosa derrota con sus hermanos mexiquenses, pero esto no implica que su paso por la liga haya quedado limitado, pero los tapatíos saben que la cueva del león es un estadio en el cual no ha encontrado la victoria y que siempre la localía de los melenudos se hace valer ante los esfuerzos tapatíos. Recordando el año pasado, los Leones perdieron en la fortaleza azul para después lograr una segunda vuelta perfecta haciendo valer su condición y poder llegar a las semifinales.

Finalmente durante la semana los Leones buscan generar la misma actitud vista en la semana pasada, tomando como un rival grande no importando de sus resultados anteriores ni la condición del equipo con el que se van a enfrentar, de esta manera buscando generar una fórmula que los pueda ayudar a obtener las siguientes victorias que son de vital importancia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 3729 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad