Cimarrones Campus Tijuana va por su pase a semifinales a Hermosillo

Por: Comunicación UABC Tijuana, 8 de Octubre de 2015
Página con 2783 visitas

Cimarrones campus Tijuana obtuvo su quinto triunfo al derrotar al Tecnológico de La Paz 44 a 12, ya con este resultado cimarrones tiene su boleto para las semifinales del grupo libertad, pero buscara obtener su sexto triunfo este viernes cuando viajen a la ciudad de Hermosillo al enfrentar a Búhos de la UNISON  que tienen la misma marca que Cimarrones, el equipo que obtenga el triunfo asegurara una semifinal como local por lo que se espera que sea un encuentro muy emotivo para ambos equipos.

Cimarrones se ha enfrentado a UNISON en cuatro ocasiones y ha obtenido cuatro triunfos pero sabe que será un encuentro muy cerrado y que no tiene que cometer errores para poder obtener el triunfo, cimarrones sale a la ciudad de Hermosillo el miércoles por la noche para no perder ni un solo día de práctica y estar listos.

 Cimarrones Tijuana quiere el segundo sitio

Se le preguntó al HC Lic. Ricardo Licona  qué tan importante es este encuentro, el viaje que tanto los afecta, y cómo ve al equipo  “Pues el encuentro es igual de importante que todos ya que siempre buscamos el triunfo, pero este encuentro tiene un toque especial, ya que como vamos los dos equipos en  la tabla, es casi un hecho, que el que gane se quedará en segundo lugar y el perdedor, en tercer lugar y eso implica ser casa en semifinales, por lo que buscaremos el triunfo para poder tener esa ventaja en semifinales. El viaje sí desgasta a los jugadores porque es un viaje de 15 horas por lo que siempre me gusta salir de noche para llegar a medio día a la ciudad de Hermosillo, que puedan descansar, entrenar por la noche y tener todo el viernes para estar relajados y esperar el juego, y creo que vamos por buen camino.  El equipo se ve muy unido y tenemos que cerrar fuerte la temporada, a pesar de que hemos tenido algunas bajas importantes lo que caracteriza a este equipo es de que no dependemos de un jugador sino dependemos de los 55 jugadores para ser mejores cada día, sabemos que será un juego difícil pero confío en que saldremos con la victoria”. 

Cimarrones sabe que a pesar de que es un viaje muy lejos de su casa cuenta con el apoyo de todos su comunidad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 2783 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad