LOS MADERISTAS

Por: Deportes UMAD, 8 de Noviembre de 2016
Página con 4419 visitas

No paran

 

El cierre de temporada que tuvo el equipo de futbol americano de la Universidad Madero fue positivo porque le permitió al roster y staff comandado por el head coach Rubén Borbolla demostrar que tiene argumentos para competir con equipos de más experiencia en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Los maderistas se hicieron fuertes en La Jungla porque después de vencer al ITESM Querétaro, protagonizaron duelos interesantes y cerrados ante dos equipos protagonistas en el Grupo Revolución, tales fueron los casos de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y Borregos Salvajes Guadalajara.

El head coach Rubén Borbolla, quien dirigió su primera temporada en el equipo de la Universidad Madero, dijo respecto a la forma en que su equipo terminó su participación en el certamen 2016.

"A final de cuentas cerramos mejor la temporada tomando en cuenta cómo la iniciamos y esto nos deja  de experiencia que tenemos que trabajar el doble para la  siguiente campaña".

El coach Borbolla señaló que en el equipo maderista no hay tiempo para perder por lo que se dará continuidad a las jornadas de entrenamiento.

"Desde ya empezamos a entrenar pensando en la siguiente temporada porque tenemos un compromiso muy grande con nuestra institución y sabemos que si jugamos mejor de lo que lo hicimos en el cierre de temporada estaremos al nivel para competir contra equipos como Anáhuac y Guadalajara".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4419 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad