Borregos Toluca a cerrar con victoria

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 8 de Noviembre de 2017
Página con 4305 visitas

En lo que será la última jornada del campeonato de CONADEIP los Borregos Toluca ya clasificados a postemporada recibirán a unos Borregos Puebla ya sin posibilidades de calificar.

Para los toluqueños conseguir una victoria más serviría de mucho en lo anímico ya que el llegar a una semifinal con tres victorias consecutivas y con la moral a tope puede jugar un papel muy importante de cara a las aspiraciones que tiene el conjunto para llegar a la tan ansiada final.

Los Borregos Toluca vienen de derrotar de forma contundente a los Borregos Monterrey por marcador de 38-22 mismo que les dio la posibilidad de cerrar playoffs en casa, mientras que los Borregos Puebla cayeron ante Borregos México por marcador de 10-0 en encuentro que definió el último boleto a playoffs.

Borregos Toluca no caerá en confianzas para el último juego

Para los de Toluca este encuentro les dará la oportunidad de seguir tomando ritmo y continuar afinando detalles ofensivamente hablando, ya que en ese departamento han tenido distintos problemas a lo largo de la temporada aunque parece ser que han encontrado el camino.

Este encuentro será el sábado 11 de noviembre en La Congeladora casa de los Borregos Toluca a la 1:00 pm.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 37
Esta página ha sido visitada en 4305 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad