Buscará Borregos México todos los playoffs en casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 8 de Noviembre de 2018
Página con 3715 visitas

El séptimo partido de la temporada fue contra el equipo de Aztecas UDLAP, desde muy temprano Borregos México se preparaba en el entrenamiento para el gran encuentro que daría inicio a las 13:00 horas.

Borregos México llegaba al encuentro como favorito al ser el único equipo invicto de la liga con 5 partidos ganados, mientras Aztecas UDLAP llevaba 3 partidos ganados y dos perdidos. Pero Aztecas UDLAP se llevó la victoria tras diversas intercepciones y logró imponerse 17-49 ante Borregos México en el Estadio Borregos del Campus Estado de México.

Kevin Correa fue el mayor anotador por parte de Aztecas UDLAP que por múltiples acarreos. Mientras que, por parte de Borregos México, el capitán Samuel de Jesús Camacho y Javier Omar Rodríguez anotaron pero no les alcanzó para mantener el invicto en la liga.

Finalmente, Borregos México sigue trabajando con motivación y preparándose para presentarse en su octavo partido de la temporada que será contra Borregos Puebla, el encuentro será este sábado 3 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio Borregos ubicado en el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México. En este partido Borregos México busca cerrar la temporada regular con una victoria para asegurar playoffs en casa. Mientras que Borregos Puebla buscará su pase a postemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 3715 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad