CCM con provechosa pretemporada

Por: Gustavo Langle y Efraín Arévalo, 9 de Febrero de 2015
Página con 4901 visitas

Ciudad de México; Este pasado 7 de Febrero, los borregos capitalinos viajaron a tierras freseras para enfrentarse a los Borregos de Irapuato en un partido de práctica. Fue un encuentro de muchos puntos. Lo más importante fue que ambas escuadras pudieron identificar errores para después corregirlos antes de que la temporada de inicio.

El CCM hizo una excelente primera mitad donde la defensiva mantuvo en solo 6 puntos al equipo de Irapuato. Los capitalinos abrieron el marcador con el corredor numero 27 Ángel Tépoz que protagonizó  una carrera corta en zona de gol dando los primeros 6 puntos del encuentro.

La ofensiva trabajó por nota consiguiendo puntos en casi todas las series. Destacando la acción del corredor de los capitalinos con el número 1, Bernardo “Bernie” Toussaint, en una escapada de anotación de 70 yardas.

En la segunda mitad el equipo de Irapuato logró mantener el balón y anotar en un par de ocasiones más, dominando el tercer cuarto tanto en puntos como en posesión, consumiendo alrededor de 9 minutos del cuarto y consiguiendo anotación.

El CCM respondió en el último cuarto con 10 puntos para finiquitar el partido. Con otra escapada de más de 45 yardas del corredor número 1 de los chilangos pusieron fin al encuentro. Cabe destacar la actuación de el pateador número 9 Arturo Galván de los capitalinos que contribuyo a su escuadra con 12 puntos vía equipos especiales.

El marcador final del encuentro favoreció a los visitantes 34 a 19 en donde se vieron muy buenas cosas de ambos equipos. Cabe señalar que jugaron todos los elementos tanto del CCM como de Irapuato, rotando tanto al equipo defensivo y ofensivo desde la primera mitad.

Gracias a estas dos semanas de preparación contra diferentes equipos, los coaches del Ciudad de México saben cuáles son los puntos a corregir para llegar en la mejor forma al primer juego oficial la semana entrante en Querétaro con quien en el Jamboree quedaron empatados a cero puntos, por lo que se espera un gran juego.

“Los corredores este año vienen preparándose muy fuerte y van a ser protagonistas en todos y cada uno de los juegos. Estamos a tope de talento en la unidad con 7 RB's y 3 BB's. Contamos con el talento necesario para ser una unidad que de mucho de qué hablar. Queremos tener el balón en nuestras manos para cambiar el rumbo de los juegos y poder aportar a la ofensiva el liderazgo necesario y los puntos en el marcador.” Comenta Armando Llerena, coach de Rb’s y Bb’s.

Los jugadores están ansiosos de empezar la temporada después de un largo ayuno de fútbol en la categoría.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 46
Esta página ha sido visitada en 4901 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad