Borregos Guadalajara Inicia Temporada en Chihuahua

Por: Comunicación FBA, Itesm Campus Guadalajara; Fotos por: Tochito y Americano en imagen, 9 de Febrero de 2017
Página con 4520 visitas

Los Borregos del ITESM Guadalajara viajan a la ciudad de Chihuahua para enfrentarse a los Borregos locales en el inicio de la temporada 2017 de la categoría Juvenil Única de CONADEIP.

Después de 2 scrimmages de preparación los tapatíos piensan en obtener su primera victoria ante los Chihuahuenses que siempre se han hecho notar como un equipo bien preparado.

Andrés Rodríguez será quien lideré a los Tapatíos en la posición de Quarterback, Andrés tuvo una gran actuación ante los Borregos de Cd de México la semana anterior en el cierre de su pretemporada.

En la defensiva los Linebacker Víctor Muñoz, Edgar Oropeza y Sebastián Lamas, son quienes aportan la dosis de experiencia en esta unidad.

El record de Guadalajara en 2016 fue de 5-2 en ganados y perdidos, mientras que Chihuahua presento números de 4-3 en el mismo rubro; ambos equipos buscan mejorar su actuación por lo que este juego pinta para que desborde muchas emociones.

Borregos Guadalajara viaja a Chihuahua

El juego será en el Campus Chihuahua del ITESM este sábado 11 de febrero a las 6:00 pm hora local.

Los de Guadalajara tendrán su próximo juego el sábado 18 recibiendo a Borregos Monterrey mientras que Chihuahua viajara a la comarca lagunera a visitar a Borregos Laguna.

ÉXITO para ambos equipos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 4520 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad