Semana de descanso para Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 9 de Febrero de 2019
Página con 689 visitas

Después del juego de preparación de la semana pasada cuando visitaron a los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré, los Borregos Querétaro afinan detalles para su inicio de temporada.

Siendo este juego el único que sirviera para su evaluación, el coach Héctor Del Águila y sus entrenadores han analizado cada una de sus áreas de oportunidad, el resultado del partido no era lo más importante, hablando de puntos anotados y recibidos, lo importante era conocer la ejecución de sus jugadores y encontrar las debilidades del equipo para trabajar sobre ellas y presentar un equipo competitivo en esta temporada 2019.

Durante la semana de entrenamiento, los jugadores se mostraron motivados y con muchas ganas de iniciar su temporada el sábado 16 de febrero en punto de las 16 horas, cuando tengan el honor de recibir y dar la bienvenida en la juvenil única de CONADEIP a los Gators, equipo representativo del Colegio Once México de Guadalajara.

Borregos Querétaro cierra filas

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 689 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad