Jugadores clave de Tampico piensan en el futuro

Por: Italo Tajer Prado, 9 de Marzo de 2015
Página con 4775 visitas

El equipo representativo de Borregos de Tampico cuenta con grandes jugadores, y en los últimos tres años estos jugadores se han destacado no solo por su habilidad en el juego sino, por su liderazgo y experiencia que comparten a sus demás compañeros. Los capitanes del equipo No.14 LB, José Antonio Arias; No.53 DL,  Javier Contreras; No. 81 DE,  Fernando Alonso Cruz  y  No 58 DE, Gerardo Ezequiel Iriarte platicaron con nosotros sobre sus experiencias  vividas con el equipo y sus planes futuros una vez terminada su etapa.

Fernando y Gerardo comentaron sobres sus objetivos al salir de preparatoria “Antes que anda poder entrar a un Campus donde podamos jugar en liga Mayor, para así poder continuar jugando el deporte que más nos gusta” así mismo nos comentaron sus ganas y deseos de poder estudiar una carrera y poder terminarla con muy buenas calificaciones. Ambos hablaron sobre el gran compañerismo que se generó en el equipo durante los años que estuvieron y hablaron sobre los partidos que más recuerdan, Gerardo contra los Toros de la UNEA porque fue la primer victoria que consiguieron y Fernando  contra Santa Fe porque fue en el que mejor desempeño tuvieron.

José Antonio “el gringo” Arias nos habló sobre el partido que más recuerda “Creo que contra Campus Santa Fe, a pesar de que fue un partido en el que no conseguimos  victoria,  sorprendimos a todos,  ya que pensaban que nos ganarían  con mucha facilidad,  en cambio fue un partido  muy reñido en el que solamente nos ganaron por seis puntos,  personalmente también fue un gran  partido,  logre dos intercepciones y sacar al QB rival del juego”.  Así también nos contó sobre sus deseos en el futuro “Quiero seguir jugando en algún Tecnológico de Monterrey  de Campus grande, donde pueda jugar a liga mayor”. Arias nos comentó también que fue una gran experiencia estar jugar con la selección nación de CONADEIP.

Así   estos jugadores  van motivados  a  Monterrey  la   próxima   semana, para llamar  la   atención  de   visores  de  escuelas   importantes   y  así  poder  conseguir  una  beca  para  no  solo  continuar su estudios en  una  de  las mejores  universidades  del país sino poder jugar  futbol en el nivel  más alto en nuestro país.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 4775 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad