Borregos Toluca por el liderato absoluto

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 9 de Marzo de 2016
Página con 2415 visitas

Borregos Toluca con la consigna de mantener el invicto y asegurar el primer lugar de su grupo.

 

Toluca a 9 de marzo de 2016, “LA CONGELADORA” le hace honor a su nombre, con prácticas con fuertes vientos y clima congelante Borregos Toluca mantiene sus prácticas en excelente nivel, gran motivación y energía se percibe en cada uno de sus jugadores, las sesiones de video y gimnasio se vuelven esenciales para mantener el estado físico y mental a tope.

Borregos Toluca espera a su siguiente rival el sábado en punto de las 12hrs, el factor clave para este partido es no estar confiados, sabemos que ya estamos clasificados y que este partido solo define el liderato del grupo, nuestro rival de perder con nosotros se vería en problemas para calificar, lo que lo hace peligroso y sabemos que vendrá a jugar el todo para asegurar su calificación a postemporada.

Salir con puntos de cada posesión de balón será la clave para mantener el invicto Comenta el Coordinador Ofensivo Michel Esquivel, la ejecución es lo más importante jugar diferente nos hace impredecibles confiamos en nuestros atletas y sabemos de sus capacidades, ellos  quieren tener el balón en sus manos y eso nos hace tener una variedad de armas en nuestro ataque, manteniendo la concentración y humildad saldremos adelante del encuentro.

Borregos Toluca espera a su siguiente rival el sábado a mediodía en lo que será un encuentro de grandes emociones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 2415 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad