“Borregos” Santa Fe; con semana intensa de prácticas

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 9 de Septiembre de 2015
Página con 6453 visitas

La escuadra de los “Borregos” Campus Santa Fe ha tenido una semana intensa de prácticas de cara a su partido en la Tercera Jornada, cuando los santafecinos viajen a la Sultana del Norte a enfrentar a los “Borregos” Salvajes Campus Monterrey, este Viernes 11 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el estadio Tecnológico.

               Para el H.C. Héctor Cuervo, en entrevista con este medio de comunicación, comenta que “los muchachos se han preparado intensamente, video, gimnasio, entrenamientos fuertes de cara al compromiso de esta semana”, “hemos analizado fortalezas y debilidades de los “Borregos” Monterrey en sus partidos de scrimmage y contra sus dos primeros rivales “Borregos” Puebla y “Borregos” Toluca.

 El HC Héctor Cuervo durante una práctica

               El jugador defensivo Cristián Téllez Méndez, quien cursa el décimo de semestre de la Carrera de Arquitectura, nos manifiesta que “viajan motivados y listos física y mentalmente para alzarse con la  victoria en patio ajeno ante los “Borregios”. El equipo de “Borregos” Santa Fe llega a este partido con dos victorias en su haber, derrotando la semana pasada al novel equipo de “Borregos” Querétaro por 52 puntos a 0, en tanto que los regios llegan a este compromiso habiendo derrotado en calidad de local a los “Borregos” Toluca por 36 puntos a 3.

               La cita es el próximo viernes 11 de septiembre, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, partido correspondiente a la Tercera semana de la LIGA PREMIER CONADEIP.

Borregos Tec de Monterrey Campus Santa Fe              

Síguenos en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:                       BORREGOS TEC SANTA FE

TWITTER:                          @BORREGOS_CSF.

INSTAGRAM:                   BORREGOS_CSF

YOUTUBE:                         BORREGOS TEC SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

“DREAM BIG – WORK HARD – NEVER QUIT”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 6453 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad