Va Ciudad de México por su primera victoria

Por: Gustavo Langle, 9 de Septiembre de 2015
Página con 3967 visitas

Se reinician las acciones en la capital del país, ya que a pesar de la derrota sufrida en el "Disney Field", los lanudos se mantienen positivos ya que saben que aún hay 8 juegos pendientes por jugarse.

El inicio de semana se enfocó mucho tanto en lo técnico, como en lo mental; y además de que vieron scout para aprender más sobre el rival de este viernes, se busca un resultado convincente que haga volver a los chilangos a la ruta de la victoria.

Con respecto al rival de esta semana, los Tigres de la Universidad Madero Puebla, se les ha visto dominados en su apertura de temporada visitando a Santa Fe, pero se espera una escuadra más acoplada después de una semana de descanso para preparar este juego contra los de la capital.

Borregos CCM visitan la ciudad de Puebla 

Se les invita a todos al juego de los borregos de TEC Campus Ciudad De México visitando a los Tigres de la Madero Puebla en "La Jungla" en punto de las 15:00 Hrs este viernes, en un encuentro que brindará una perspectiva a los seguidores del fútbol colegial en México de que tan en serio los lanudos capitalinos quieren sobrevivir  y prosperar esta temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 3967 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad