Coyotes de UT Hermosillo se prepara para su tercer encuentro de la Temporada 2016

Por: Comunicación UTH, 9 de Septiembre de 2016
Página con 3097 visitas

En la antesala del tercer partido de Coyotes de UT Hermosillo en este 2016, las expectativas para lograr el tan esperado primer triunfo son fuertes por parte de la afición y de todo el conjunto en esta su segunda temporada en Liga Mayor. El staff de coacheo ha intensificado el trabajo con todo el equipo, reforzando aspectos que han sido decisivos para los resultados, poniendo énfasis en lo táctico y deportivo.

El Head Coach, Lic. Pedro Aguirre Solano, comento sobre los resultados recientes de su equipo y enfatizó: “Continuaremos con la frente en alto y nuestra capacidad de aumentar nuestro nivel como equipo, hemos competido con las 2 instituciones que cuentan con una mayor preparación y experiencia que nosotros, aunque el resultado no nos favoreció seguimos aprendiendo y creciendo con cada encuentro”.

Sobre su próximo encuentro contra la escuadra de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana comentó: “Cimarrones UABC es el equipo líder de la liga y eso nos motiva a seguir jugando con equipos de muy buen nivel, porque es la única manera de seguir subiendo el nuestro. Continuaremos moviéndonos, continuaremos compitiendo hasta lograr ser Campeones”

Coyotes buscan su primera victoria

Coyotes UTH tiene a su favor el desempeño de varios jugadores destacados en la liga, al segundo quarterback más efectivo en el No.6, Daniel Casteleiro, quien completó 2 pases de anotación contra CETYS Tijuana, además de ajustes estratégicos en la línea ofensiva y línea secundaria, con lo que este 10 de septiembre podrían dar la sorpresa y escalar lugares en la tabla de posiciones.

Se espera un encuentro electrizante entre ambas escuadras este 10 de septiembre, donde el equipo líder de la liga se enfrenta a un equipo de segundo año que presenta hambre de triunfo, quien tiene el potencial para destacar en la liga y posicionarse entre los mejores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 3097 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad