Borregos Toluca recibe a UDLAP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 9 de Octubre de 2018
Página con 3613 visitas

Este fin de semana continua la actividad dentro de la liga mayor de la CONADEIP en donde los Borregos Toluca que marchan con récord de dos ganados y un perdido, reciben a los Aztecas de la UDLAP equipo al que derrotaron en la semana 1 por marcador de 21-10 y cuentan con un récord de tres ganados y uno perdido.

Los Borregos Toluca cuentan con distintas bajas para este encuentro en la parte defensiva, con la baja de Erick Guerrero uno de los frontales de la cortina de hielo, Andrés García capitán del equipo y pieza fundamental, así como el safety Alejandro Tinoco que sufrió una conmoción en la derrota ante Monterrey.

Por otra parte los Aztecas de la UDLAP no contarán con sus tres pilares defensivos, el Qb Diego Ruiz, su corredor Bryan Correa y el  tackle izquierdo Diego Bedolla quien esta fuera toda la temporada.

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 13 de octubre en punto de la 1 pm en La Congeladora en un duelo que promete sacar chispas por todo lo que está en juego de cara a los playoffs en donde se espera que estos dos equipos nuevamente se vean las caras.

La línea ofensiva de Toluca deberá jugar un papel importante el sábado

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 3613 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad