Van Cimarrones a semifinales

Por: Comunicación UABC, 9 de Noviembre de 2018
Página con 3314 visitas

Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California concluyeron su temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano el viernes 2 de noviembre con un récord 3-3, colocándose en el cuarto lugar, en espera de resultados para saber a quién enfrentarán en semifinales.  Desde el 2007, año en que UABC abrió el programa de futbol americano, los Cimarrones han estado en diez semifinales y seis finales.

Cimarrones jugará su siguiente partido hasta el 23 o 24 de noviembre, por lo cual tendrá tiempo para prepararse y poder llegar a su séptima final.

El HC. Lic. Ricardo Licona comentó: “Una temporada donde todos los equipos del grupo Libertad están muy parejos en el nivel de competencia, cada temporada va en aumento el nivel, este año tuvimos dos juegos intergrupos, lo cual nos exigió más y creo que beneficiará al grupo para poder ir creciendo más rápido, ahora estamos en espera de ver contra quién nos enfrentaremos en semifinales, debemos estar enfocados en la post temporada, este par de semanas aprovecharemos para recuperarnos de algunas lesiones y preparar bien el juego,  tenemos un equipo bastante competitivo y sé que tenemos las herramientas necesarias para poder llegar a nuestra séptima final del programa”.

La siguiente semana Cimarrones anunciará su siguiente encuentro, por lo que se invita a toda la comunidad universitaria a estar pendiente para continuar apoyando a su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 3314 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad