Borregos León recibe a Tec Irapuato y a justa líneas en busca de su primer triunfo

Por: Jorge Treviño, 10 de Febrero de 2016
Página con 4351 visitas

León Gto. 10 de febrero 2016.- A mil ochocientos quince metros sobre el nivel del mar en juego que anuncia grandes sorpresas esté viernes a partir de las 17 horas en el emparrillado de La Cumbre Azul se enfrentarán en el clásico del Bajío Los Borregos Salvajes León contra su similar del Tec Irapuato.

Ambas escuadras León y freseros en busca de su primer triunfo, “no vemos que sea sencillo el partido aún como locales”, comentó Leobardo Mera head coach leones, “estamos ajustando líneas, nuestra defensiva dejó buen sabor de boca en la jornada inaugural en Monterrey, por eso confío en que podremos neutralizar a Irapuato  que tiene una ofensiva muy explosiva”.

Borregos León hace su presentación en casa 

“También trabajamos en mejorar la ofensiva para lograr mayor equilibrio entre ataque aéreo y acarreo de balón por tierra y aprovecharemos el factor de jugar en casa, ofreceremos un buen partido a nuestros fans en esta segunda semana del campeonato juvenil de la CONAIDEP”, concluyó. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 4351 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad