SuBiré en busca de su clasificación

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 10 de Marzo de 2017
Página con 4198 visitas

Los Guerreros Jaguar del Coach Pedro Ramírez se enfrentaron a los Borregos Guadalajara del Coach Javier Aguirre en lo que fue un clásico tapatío donde apretadamente cayeron los del Colegio SuBiré.

Un juego de muchas emociones donde hubo cambios de liderato en el marcador y estadísticas muy parejas entre los dos equipos, donde el factor clave fue el número de castigos, donde los Borregos tuvieron 2 castigos y los Guerreros 10, factor importante para poder definir el partido que los 4 cuartos estuvo muy parejo.

Staff de coacheo de Guerreros SuBiré

Ahora los pupilos del coach Pedro Ramírez se encuentran listos para ganarse su pase a playoff al ganar este viernes a los Borregos León del Coach Leobardo Mera en su campo La Cumbre Azul.

De suceder esto sería algo muy importante para el Colegio SuBiré considerando que es su primera participación con la Juvenil en CONADEIP, un logro muy importante no sólo en Jalisco, si no a nivel nacional y más para considerar que es un Colegio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 4198 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad