Cimarrones completa su roster y se prepara para el inicio de la temporada 2017

Por: Comunicación UABC, 10 de Agosto de 2017
Página con 5016 visitas

A un mes de que inicie la temporada 2017, Cimarrones ya cuenta con equipo completo con un total de 64 jugadores, de los cuales 41 jugadores se encontraban en la temporada pasada y 23 jugadores son nuevos ingresos al equipo.

Cimarrones cuenta con jugadores de gran experiencia dentro de la zona noroeste, de los 23 jugadores que llegaron a reforzar al equipo algunos ya cuentan con experiencia de liga mayor: Alexander Flores, Jesús López, Armando Ledesma, Aristeo Mendoza, Enrique Pack, Héctor Escamilla, Carlos Navarro, Diego Sánchez, Esteban Vila entre otros.

Un equipo bastante competitivo ya que cada día se trabaja para mejorar, el reclutamiento inicial fue de 130 jugadores que se presentaron en el mes de enero, sin embargo, diversas situaciones se presentan como el ritmo de los entrenamientos, la asistencia o el ingreso a la institución, que finalmente provocan la disminución de este número, quedando los mejores y más comprometidos.

Calendario de Juegos Temporada 2017

Cimarrones como cada año siempre estará en busca de la cima y este año 2017 no será la excepción.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5016 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad