Quieren Coyotes de la UTH dejar sin Paz a los Lobos Marinos

Por: Rafael Rentería, 10 de Septiembre de 2015
Página con 3733 visitas

A pesar de haber iniciado el torneo 2015 con record de 2 derrotas, el equipo de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) quiere demostrar en Baja California Sur, que no existe paz que los aplaque para alcanzar su primera victoria del certamen.

Este sábado 12 de septiembre en punto de las 15:00 horas en el campo del Instituto Tecnológico de la Paz casa del equipo de los Lobos Marinos, estarán recibiendo a un conjunto de Hermosillo que tiene sed de alzarse con su primera victoria dentro de esta liga colegial de futbol americano en México.

Los hermosillenses dirigidos por Pedro Aguirre continuaron trabajando durante esta semana para pulir detalles en todas las áreas del campo, en especial la parte defensiva que les permita lograr detener a sus rivales y posteriormente tomar la ofensiva para generar el mayor número de puntos posibles.

Coyotes sabe que tiene que echar toda la carne al asador, al enfrentarse con otro de los conjuntos con menos tiempo dentro de esta liga estudiantil de futbol americano colegial en México y por ende tratarán de concretar todas las jugadas que les sea posible de la mano de su mariscal de campo Edgardo Amaya, quien tiene muy claro que viajaran hasta la Paz, Baja California Sur para traerse su primera victoria a casa.

Coyotes tendrá una difícil visita a La Paz 

Actualmente el equipo de Coyotes de la UTH marcha en el penúltimo lugar del certamen producto de su record: 0-2, 31 puntos a favor, 73 en contra y una diferencia de menos 42. Su rival Lobos Marinos son el quinto lugar gracias a su record de 1-1, 70 puntos a favor, 19 en contra y que los tiene con una diferencia positiva de más 51 puntos.

Con todos estos ingredientes, es que se espera que este encuentro de la jornada 3 a celebrarse en la Paz, Baja California pueda sacar chispas dentro del emparrillado y que los jugadores de Coyotes de la UTH puedan salir airosos para ir ganando más confianza en esta su temporada debut dentro de la Conadeip.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 3733 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad