Una gran experiencia para Zorros de CETYS Tijuana su participación en el campeonato de CONADEIP 2016

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 10 de Octubre de 2016
Página con 4534 visitas

*Aprovecharán el invierno para iniciar una intensa preparación para el torneo del 2017

 

La participación en la Conferencia Premier de la CONADEIP temporada 2016 para el equipo de Zorros de CETYS Tijuana sin duda fue de gran aprendizaje para los jugadores que los hará llegar más maduros y fortalecidos en el torneo del año próximo.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe de Zorros de CETYS Tijuana al hacer un balance, luego de haber terminado su participación en el campeonato de este otoño con el partido contra sus hermanos de Mexicali ante quienes cayeron 14 a 35, dijo que cuenta con buenos jugadores de buen nivel, pero que requieren de más experiencia.

Manifestó su certeza de que pese a que esta temporada no obtuvieron los resultados esperados, el equipo de Zorros de Tijuana de este año fue mejor que el del anterior, sólo que las circunstancias no les favorecieron.

Zorros del CETYS concluyó su participación en la temporada

Lo que sigue ahora es tomarse un descanso de 15 días para reanudar durante el invierno la preparación intensa para el año que entra y llegar con un mayor nivel para el campeonato del 2017 de CONADEIP.

Comentó que no piensa hacer cambio en las tácticas y estrategias del equipo, ya que la ofensiva que no ha sido tan efectiva juega bien, sólo hay que darle más experiencia para que den ese salto que les permita mejorar las jugadas que son capaces de hacer para ganar los partidos.

En cuanto a la defensiva dijo que es una de las fortalezas del equipo, pero aún requiere de mejorar su rendimiento para alcanzar las metas que se tienen para el siguiente campeonato. 

Zorros de CETYS de Tijuana terminaron su participación en el torneo con sus siete juegos de rigor, de los cuales ganaron 1 y perdieron 6 lo que los ubicó en el sótano del Grupo Libertad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 4534 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad