No debemos voltear hacia atrás: Carlos Altamirano

Por: Martín Contreras, 10 de Octubre de 2017
Página con 5365 visitas

Con la seguridad de que corregirán los errores detectados en la primera parte de la temporada 2017 de la Conferencia Premier, el timonel de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano dijo que de entrada quieren ganar al Tec Puebla para volver a la posibilidad de escalar posiciones en la tabla.

El nativo de Chihuahua habló de su balance, después de que el equipo jugó cuatro partidos y tiene marca de dos ganados por dos perdidos con 68 puntos anotados por 76 recibidos.

“No es lo que esperábamos  tener a estas alturas de la temporada, sin embargo detectamos las cosas que estamos haciendo mal en un buen punto y tenemos mucho camino por delante para corregir y en lo positivo  debemos seguir haciendo las cosas de la misma manera para buscar un triunfo en Puebla”, afirmó

En su análisis, Altamirano comentó que no van a voltear “hacia atrás”, porque espera que el trabajo que hacen enfocado en solucionar los detalles puede dar los resultados que esperan obtener.

Borregos Monterrey debe trabajar en los errores cometidos ante Aztecas

Por lo pronto indicó que esperan mejorar aspectos ofensivos para no dar ventaja a los rivales, cuando  la defensiva azteca capitalizó dos entregas de balón en 14 puntos y espera que la defensiva por tierra del conjunto tenga una mejoría que los ayude a llegar a los objetivos de la temporada como ganar el sábado en Puebla

“El Tec Puebla en un equipo que ha crecido mucho, esta temporada se reforzó muy bien en su staff de coacheo, tiene jugadores de mucha calidad por lo que será un juego complicado, pero vamos a prepararnos para buscar el triunfo”, acotó.

Otros aspectos que han estado presentes en la temporada de los Borregos han sido las lesiones de jugadores claves como el corredor Fernando Mejía, el receptor abierto Leo Magallanes, ambos ya jugaron la semana pasada y la baja del ala cerrado Víctor Gutiérrez por lesión.

Al margen de la situación, los jugadores regresaron a los entrenamientos en el campo y en el gimnasio con la idea clara de esforzarse al máximo para volver a la senda de la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 5365 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad