Borregos México en puntos críticos

Por: Luis Fernando Cuevas Martínez, 10 de Octubre de 2019
Página con 2621 visitas

Con cuatro juegos restantes, Borregos México sigue en la búsqueda del boleto que lo puede llevar a los playoffs, mismo que disputa Tec Toluca y sus similares de Puebla aun jugándose el futuro de su campaña. Las posiciones todavía no son las finales, pues la diferencia entre cada nivel es tan solo un juego. Matemáticamente, Aztecas UDLAP es quien tiene el menor riesgo de no clasificar. La disputa está entre el tercer y cuarto lugar, pues entre los tres equipos posicionados aún hay juegos por disputar los cuales definirán quién está dentro de la fiesta grande.

Borregos México tendrá su segunda mitad de la temporada con tres juegos de local y uno de visita, mismos que empiezan este sábado recibiendo a Tec Guadalajara, segundo encuentro entre ambas escuadras esta campaña. Se recibirá después a Aztecas UDLAP y a Monterrey en semanas seguidas, y será crucial sacar una victoria de estos dos juegos y colocarse incluso en tercer lugar con ese récord. Después de la semana de BYE, se viajará a La Congeladora para cerrar la temporada en la Guerra Civil 2.0. Este juego es donde se jugaría el todo por el todo; ambas escuadras actualmente se están peleando el cuarto lugar.

La ofensiva ha presentado muchas deficiencias en lo que va el año, pues, aunque le haya anotado más puntos que el promedio recibido a Monterrey y UDLAP, siguen dejando ir jugadas claves en los momentos importantes. El fuerte, sin dudarlo, es el ámbito defensivo. Entre la velocidad de sus linieros y la gran cobertura de la secundaria ha hecho que México siga en la contienda manteniendo viva la esperanza de colarse.

El HC Simón se enfrenta a la cuesta de recuperar un récord perdedor, algo que antes no se ha hecho bajo el nombre de Borregos México. No obstante, se siente con la confianza de su staff y pide a la afición “que vayan a apoyar, se vistan de azul y llenen la grada”. La ideología de #BlueFlame sigue en pie sin darse por muertos hasta el último segundo.

El Staff de Borregos México con mucho que aprender

El sábado es victoria obligada para Borregos México, aunque una nada fácil ante unos tapatíos que no dejarán nunca caer las manos, luchando por su primera clasificación en esta nueva modalidad. La cita será en el Corral de Plástico en punto de las 13:00 horas esperando con ansias la segunda mitad de la temporada. Con lo que hemos visto hasta ahora y conociendo este juego, cualquier cosa puede pasar

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2621 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad