Borregos México Juvenil en Jacksonville

Por: Comunicación ITESM-CCM, 10 de Noviembre de 2016
Página con 3887 visitas

EL día esperado finalmente llegó y todo transcurrió con el orden que se esperaba, se salió el jueves a las 6 de la mañana y se llegó a la ciudad de Jacksonville en la tarde celebrándose con una buena cena para los alumnos jugadores y su Staff.

A la mañana siguiente la cita en el “High School” fue a las 3pm para tener una comida y hacer un recorrido para conocer las instalaciones. En este recorrido se les explicó a los muchachos cómo los programas deportivos y académicos están alineados como lo hace el Teccnológico de Monterrey; esta Preparatoria se destaca en las áreas de natación y remo, debido a que tienen un lago a un costado del campus.

Después del recorrido, los jugadores se dirigieron a los vestidores para estar listos en punto de las 7:30 pm hora del encuentro.

Las actividades en el estadio se abrieron con un reconocimiento del equipo contrincante con sus jugadores próximos a graduarse, ya que era su último juego de temporada, además de darles un especial trato a los padres de familia.

En el juego hubo una marcada diferencia en el tamaño físico, velocidad y explosión, dando como resultado un marcador poco satisfactorio para nuestro equipo, sin embargo, nuestros Borregos se mostraron con carácter ante la situación. Respondiendo con sus mejores esfuerzos y demostrando las habilidades y capacidades.

Los objetivos del proyecto se cumplieron, tales como el aprender a vivir y a enfrentar con actitud y espíritu los problemas, demostrar tener el carácter ante la adversidad de un marcador, ya que los chicos seguían haciendo su mejor esfuerzo.

Jugadores juveniles de Borregos México anduvieron en Jacksonville

En palabras de nuestros jugadores se mencionó lo satisfechos que se encontraban por enfrentar la calidad de jugadores prospectos a NCAA División I.

Al término del juego hubo una explosión de alegría y satisfacción por todo lo que se aprendió y la experiencia vivida. En los chicos se alcanzaron a ver sonrisas llenas de felicidad y admiración por el otro equipo, además de esa unión característica del equipo Borregos México, en una sola voz.

Para dar por finalizado el juego, los líderes de los programas se estrecharon las manos agradeciendo a las autoridades por darnos la oportunidad de lograr por primera vez un evento de esta naturaleza.

En conclusión, el staff de borregos México se siente muy satisfecho de los objetivos logrados y orgullosos de darse cuenta de que los muchachos fueron dignos representantes de una institución del nivel del Tecnológico de Monterrey.

EL trabajo posterior que se espera, es que los chicos y el staff puedan bajar a sus pares, es decir, a la gente con la que trabaja, las buenas prácticas y las experiencias que se aprendieron.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 3887 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad