Borregos Saltillo viaja a Tampico

Por: David Villanueva, 11 de Febrero de 2016
Página con 3891 visitas

Arranca la semana 2 de la CONADEIP categoría juvenil con el Tec de Monterrey Campus Saltillo visitando a sus similares de la ciudad de Tampico.

Ambos equipos vienen sus respectivas visitas a Chihuahua y no trajeron a casa buenos resultados. Por un lado los Borregos Saltillo recibieron 43 puntos del Campus Chihuahua, un partido donde los errores los hundieron en el tercer cuarto (con 4 entregas de balón).

El partido en la primera mitad estuvo muy parejo; apenas 6-0 y se avistaba la posibilidad de remontar, sin embargo Chihuahua anotó seis puntos más producto de dos goles de campo,  En la segunda mitad, los Borregos Saltillo perdieron la concentración otorgando 37 puntos. Chihuahua basó su ataque en la buena ejecución de la read option, con la que logró que su QB anotara 3 veces. Saltillo busca ahora su primer triunfo y frente a ellos tiene a los Borregos Tampico.

Borregos Saltillo busca su primera victoria y primeros puntos 

Los Borregos del ITESM Tampico viajaron a Chihuahua a visitar a las Águilas de la UACH y ahí el partido no estuvo nada cerrado, un 49-0 en la primera mitad y 63-0 al término de los 60 minutos. No obtuvo buenos dividendos Tampico ya que su ofensiva solo generó 9 yardas y su defensa permitió más de 300 yardas.

Saltillo visita a Tampico en punto de las 11:00 del próximo sábado, los dos equipos buscando su primer triunfo, el Campus Saltillo va con la misión de ganar el partido para lo cual debe basar su defensiva en los Linebackers que estuvieron más activos el sábado pasado, Mauricio Cruz (10 tackleadas) y Miguel Ríos (8 detenciones, primero y segundo de la liga en esta categoría) y limitar el ataque de Tampico de la misma manera que lo hicieron las Águilas para poder darle buena posición a su ofensiva y así poder concretar en anotaciones. La ofensiva por tierra de Saltillo es la sexta en la liga y se enfrenta  a la defensiva de Tampico que es la tercera que más yardas recibió.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 3891 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad