UMAD tiene en la mira a Borregos Toluca

Por: Deportes UMAD, 11 de Febrero de 2016
Página con 2001 visitas

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero, integrado por alumnos del IMM Zavaleta, ya se encuentra trabajando para enfrentar a Borregos Salvajes Campus Toluca en la semana 2 del torneo de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Pero parte del trabajo de cara al duelo con Toluca es analizar lo que sucedió frente al ITESM Estado de México, esto con la finalidad de ajustar situaciones de juego que se pueden presentar en el próximo encuentro.

Al respecto habló el head coach Emmanuel Flores: “Hicimos el resumen, vimos el juego y sí notamos un avance significativo en el equipo y no tenemos ninguna duda de que estamos trabajando bien. Estamos en buen nivel, pudimos ganar pero nos faltó concretar y sobre eso vamos a trabajar. En cuestión de actitud y mentalidad el equipo está muy bien y eso nos da la certeza de que vamos a tener una buena temporada”.

El equipo de UMAD tiene confianza en conseguir una nueva victoria frente al ITESM Toluca, sin embargo, el head coach Emmanuel Flores señaló que para lograr el éxito es necesario hacer un partido con el mínimo de errores.

“Ya pasó el CEM y ahora estamos trabajando pensando en Toluca, que será un partido muy complicado y realmente es un juego de playoffs así que tenemos que ganar para ponernos en una mejor posición. El año pasado nos visitaron y ganamos 31-29 en un partido cerrado y bastante fuerte al final porque una jugada de gol de campo de ellos fue bloqueada por nosotros. Fue una victoria importante, pero si bien estamos motivados no podemos confiarnos”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 2001 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad