El coach Borbolla sacó buenas conclusiones tras enfrentar al CCM

Por: Deportes UMAD, 11 de Marzo de 2017
Página con 4470 visitas

El representativo de la Universidad Madero sostuvo un gran duelo ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, sin embargo, el resultado no fue favorable.

Pero con todo y el score en contra, el head coach Rubén Borbolla calificó de positivo el accionar de su equipo pues mostró una dura ofensa ante un rival que lo superaba en talla.

Para el entrenador de los maderistas uno de los objetivos se cumplió y consistió en evidenciar una versión mucho más sólida ante un equipo de la jerarquía del CCM.

Tigres Blanco tuvo buen aprendizaje de su derrota ante el CCM

“No se pudo conseguir la victoria, pero se cumplió el objetivo de mejorar semana a semana. El equipo de Ciudad de México es un equipo competitivo y ante él tuvimos una gran primera parte a pesar de que tenían jugadores más grandes que nosotros. Tuvimos una buena ofensa y siento que nos faltó continuidad en la defensa, pero es un hecho que jugamos y competimos ante un duro rival al que incluso pudimos vencer en su casa”.

Tras caer en la capital del país, los maderistas regresarán a La Jungla para entrenar arduamente de cara al siguiente compromiso, mismo que también será como visitante y ante un conjunto del Tecnológico de Monterrey, en este caso el representativo del Campus Santa Fe.

“Vamos a regresar a casa para entrenar y preparar el juego con Santa Fe. Será, al igual que con el CCM, un encuentro duro y cerrado y esto lo sabemos porque ellos ya se enfrentaron y la diferencia fue muy poca. Nosotros vamos a trabajar, a preparar el juego y a dar un gran partido con nuestro equipo, que sin duda fue de menos a más en esta temporada”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 4470 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad