Cimarrones listos para la temporada 2016

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 11 de Agosto de 2016
Página con 2831 visitas

Cimarrones ya se encuentra listo para empezar la temporada 2016, como todo equipo aspira a llevarse el campeonato del grupo libertad, y de ahí buscar ganar los tazones pactados con ONEFA y PREMIER.

Cimarrones tiene trabajando desde el mes de enero en el trabajo físico, táctico y mental buscando que el equipo llegue lo más preparado posible a su primer encuentro.

Se le pregunta al HC Ricardo Licona como ve al equipo y sus expectativas para esta temporada “ Es un equipo bastante competitivo hemos trabajado desde el mes de enero nuestra primera fase fue lo físico, la segunda fase lo táctico y la tercera fase lo mental, ahora ya a tres semanas del inicio de la temporada diariamente tienes que trabajar en las tres fases, siempre hemos estado peleando el campeonato del grupo y por eso cada año nos tenemos que preparar mas, ya que cada vez la liga es más competitiva. Ahorita ya estamos enfocados en Buhos de Unison, es nuestro primer juego y tenemos que buscar ese triunfo para eso creo que nos hemos preparado toda esta pre temporada y siempre nos tenemos que ir juego por juego.

El equipo está muy balanceado estamos afianando los últimos detalles pero vamos a estar listos y con el apoyo de nuestra comunidad nos ira bien”.

Cimarrones se prepara listo para esta nueva temporada denominada IT S TIME 2016, esperamos de tu apoyo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 2831 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad